miércoles, 31 de octubre de 2012

Todo comenzó hace varios años atrás.

Todo esto de querer coronara pontificalmente a la Virgen del Castillo comenzó hace ya muchos años cuando una serie de personas, que decidieron de darle a la Virgen otro nuevo título a parte de ser Patrona, y es que las personas de la Hermandad no tenían claro eso de coronarla porque pensaban que la Virgen no había hecho tantos milagros ni era tan famosa por toda la provincia.

Pero desde el año 2007 y 2008, la nueva Junta de Gobierno que entró, tenía una única intención antes de terminar su período, que era de coronar pontificalmente a la Reina de Lebrija. Se hizo y se presentó un "Expediente de Coronación", el cual se presentó al Arzovispo Carlos Amigo Vallejo.

Posteriormente lo enviaron al Vaticano, y para la Hermandad fué una gran alegría el enterarse de que se lo habían aprobado. Y desde ese momento empezaron a trabajar y preparar cosas, hasta que a falta de un año empezaron con los cultos previos, que estaban organizados por trimestres y escritos en trípticos, en el que la portada era la cara de la Virgen en distintas fotos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario